Lo ejecutan de ocho disparos en la autopista
El cuerpo fue encontrado en el kilómetro 304. Se llamaba Maximiliano Rodríguez, tenía 35 años y los investigadores sospechan que era barrabrava de Central.
Vanesa Fresno / InfoFunes
La persona que llamó a la policía creyó haber descubierto una persona herida. Pero no, el hecho era aún más grave. Cuando los agentes llegaron al KM 304 de la Autopista Rosario-Córdoba se encontraron con el cuerpo de un hombre encintado y con ocho disparos.
Según fuentes policiales, la víctima se llamaba Maximiliano Rodríguez, era oriunda de la ciudad de Roldán. Tenía unos 35 años y, se sospecha, formaba parte de la barra brava de Rosario Central, según informaron fuentes policiales. A su vez, tenía antecedentes de violación de la Ley de Estupefacientes.
Las primeras pericias indicaron que alrededor de la 1.15 de la madrugada, siete personas que se movilizaban en tres vehículos de alta gama se presentaron en la casa de Rodríguez, quien se encontraba con la novia, y lo secuestraron. A la joven la ataron con precintos.
Luego, se trasladaron hasta la vera de la autopista, donde primero lo torturaron. Después le ataron los brazos y lo ejecutaron de varios balazos.
ÚLTIMAS NOTICIAS