Viernes, 19 de Abril 2024
Miércoles, 13 de Agosto del 2014

Apoyan a Lovato en su visita a España

<div>A instancias de los ediles Sánchez y Casim, legisladores provinciales recibieron al músico que vivió en Funes, quien representará a la Argentina en Europa. .  </div> <div><br /> </div>

A instancias de los concejales Adrián Sánchez y Eduardo Casim, legisladores provinciales de la Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados recibieron al músico Leandro Lovato. 

Los ediles solicitaron al diputado radical Julián Galdeano que evalué la posibilidad de colaborar con Lovato en su presentación como representante argentino en una edición especial del Festival Cosquín, a realizarse en la ciudad española de Cádiz en el próximo mes de septiembre y para el cual la Comisión de Cosquín eligió al músico, que vivió en Funes, como representante.

El legislador de la UCR convocó a sus pares de la comisión Ricardo Olivera (FPV), Jorge Abello (FPV) y Germán Mastrocola (Unión Pro), quienes recibieron a Lovato, acompañado de los concejales de Funes. 

Allí se comprometieron a aportar y gestionar apoyos para q este artista, "verdadero embajador de nuestra música", vea facilitada su presentación en el festival internacional.

Luego del encuentro, Galdeano  apuntó que "es una obligación del Estado y nuestra como representantes de los santafesinos, el acompañar a nuestros valores y artistas en potenciar su desarrollo, difundir su producción y fomentar su crecimiento". 

"Nos resultó interesantísima la charla con Leandro. Nos abre los ojos en muchos aspectos. Obviamente nos comprometimos a colaborar y a interceder para que otros estamentos lo hagan también", concluyó el diputado radical.