Sábado, 04 de Mayo 2024
Lunes, 11 de Agosto del 2014

AEF y CECLA capacitan en atención al cliente

Realizan un taller que apunta a "potenciar y jerarquizar" el sector comercial.

Este viernes comenzó un curso de capacitación en Atención al Cliente patrocinado por la Asociación Empresaria de Funes (AEF) y el centro comercial Funes Mall, y dictado por docentes del Centro de Capacitación Laboral de Funes (CECLA). 

El curso tiene una duración de 2 meses, se dictará todos los viernes en la oficina que AEF posee en Funes Mall y quienes lo aprueben recibirán certificación oficial del Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe. 

En diálogo con InfoFunes, el presidente de AEF Germán Nocera destacó la "buena sinergia" entre dicha institución y el CECLA para "potenciar y jerarquizar" el sector comercial de la ciudad y lograr  "brindar una mejor calidad de atención"

"Superamos las expectativas", confesó Nocera, quien advirtió que los cupos del taller ya están completos, aunque anticipó que continuarán "con este tipo de actividades junto con el CECLA". "En los primeros días de septiembre realizaremos un trabajo de coaching para empresas, comerciantes e inversores de la ciudad", cerró.