Miércoles, 08 de Enero 2025
Jueves, 31 de Julio del 2014

El NBSF se amplía y suma cajero automático

La sucursal Funes del Nuevo Banco de Santa Fe se encuentra en obras de remodelación y ampliación. 

La sucursal del Nuevo Banco Santa Fe será ampliada, con mayo espacio para atención comercial al público y la incorporación de un segundo cajero automático. Las obras culminarán entre 45 y 60 días.

"En consonancia con el crecimiento de Funes", las autoridades del banco decidieron renovar la cara del edificio, que también será repintado en todo su frente.

La estructura del único cajero actual será corrida unos metros hacia la izquierda, para conformar, una vez finalizadas las tareas, un nuevo lobby 24 horas de dos máquinas operativas. Es tal el intenso nivel de demanda, que hoy por hoy se realizan 24 mil operaciones por mes en el cajero Link ubicado en Independencia casi Santa Fe.

Asimismo, se informó desde la sucursal que pronto se sumarán dos espacios Santa Fe Servicios, en Angelomé casi San José y sobre Avenida Illia. Se agregarán así a los dos ya existentes: en Elorza casi Santa Fe y San José 1.800.

Cuando finalmente esté instalado, será el segundo cajero automático de la red Link. Desde el NBSF aseguran que con las dos maquinas la demanda se va a cubrir por completo.

Además, en Funes funcionan otros cinco cajeros automáticos de la red Banelco. Dos en el banco Macro, dos en el Santander Río y uno en el Centro Comercial Tierra Chico.