Viernes, 19 de Abril 2024
Martes, 15 de Julio del 2014

Siguen las actividades de vacaciones de invierno

Desde Cultura municipal difundieron el cronograma de atracciones para los más chicos. Satisfacción por la primera semana de actividades.

Gran asistencia tuvo el festival Ojo al piojo
Mientras desde el área de Cultura municipal manifestaron su satisfacción por la afluencia de público durante la primera semana de vacaciones de invierno, continúan esta semana las actividades para los más chicos.

Hoy martes, desde las 14, se desarrollará la jornada Gira y Crece (actividades lúdicas y recreativas) en Zona 5, en la Iglesia Evangélica Bautista, de Bouchard 1539.

En tanto, las actividades continuarán mañana miércoles y el próximo viernes con la presentación del Planetario Móvil, a cargo del Observatorio Astronómico Municipal, en zona oeste y en el barrio Villa del Sol, respectivamente.

La actividad del sábado 19 está reservada para los grandes también, con el concierto del Coro Municipal "Eduardo Rímini" en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen.

Por último, el domingo 20 habrá una jornada con espectáculos y juegos para los chicos en la Plaza San José.

La coordinadora de Cultura Liliana Guerrera se mostró "muy satisfecha" en el balance de la primer semana de actividades. "Hubo una agenda variada y una buena respuesta del público, en el festival Ojo al Piojo superamos las 100 personas en el Museo Murray", destacó.

Por su parte, el Partido Socialista de Funes lanzó la propuesta "Disfrutar las plazas en las vacaciones de invierno", con dos jornadas en espacios verdes de la ciudad. La primera, el sábado 19 de Julio en el barrio Villa San Juan, donde habrá chocolate caliente, intervendrán la plaza con los colores celestes y blancos, se instalará la segunda pequeña biblioteca y se sumará la actuación de los jóvenes artistas Timbaleta y Krasimir. La segunda será el sábado 26 de julio en Villa Elvira, donde se instalará una nueva pequeña biblioteca, la tercera. Además, habrá diversas actividades para la familia y los más pequeños.