Lunes, 29 de Abril 2024
Martes, 10 de Junio del 2014

ASOEM: “La intendenta trata mal al personal”

El secretario general del gremio, Jorge Zavatti, avaló las denuncias del edil Miguez sobre mal clima laboral en el Municipio. 

Foto: Vanesa Fresno- InfoFunes
El secretario general de ASOEM, el gremio que nuclea a los empleados municipales de Funes, Jorge Zavatti, avaló las denuncias realizadas por el concejal Mauro Miguez, quien había asegurado que en el Municipio "hay mal clima laboral", y apuntó directamente contra la intendenta Mónica Tomei: "Trata mal al personal", tiró.

"Todos sabemos el carácter que tiene la intendente, y no todo el mundo es receptivo a ese carácter", profundizó sus críticas Zavatti, quien recordó que el año pasado "un miembro de la comisión del sindicato tuvo una discusión muy fuerte con la intendente delante de todo el personal del municipio".

Al mismo tiempo, el secretario general de ASOEM apuntó que "en los últimos dos años y medio" tuvieron"problemas" con "miembros del gabinete algún coordinador que se atribuye funciones que no corresponden". Y en ese sentido describió: "Dan órdenes a los empleados, cosa que no corresponde porque el personal de gabinete sólo puede dar órdenes a personal de gabinete".

"En dos años y medio no se pudo consensuar un esquema de trabajo para que todos tengamos un mejor clima de trabajo", cerró el sindicalista.