Martes, 23 de Abril 2024
Lunes, 12 de Septiembre del 2011

Tierra de Sueños Alvear: se lanzó la comercialización

El emprendimiento se a los de tres de Roldán. Tendrá Club House, cancha de beach voley y restaurante.

La semana pasada se hizo oficial el lanzamiento de la comercialización de otro de los proyectos de Aldic Emprendimientos: Tierra de Sueños Alvear. Leandro Fernández, responsable de Marketing de la empresa, afirmó que "era necesario llegar a esa zona" de Rosario y que esta vez será elegido por quienes deseen vivir allí como para quienes quieran tener su casa de fin de semana.

"Nuestra idea -explicó- es llevar el mismo formato que hasta el momento estamos ofreciendo en Roldán. De modo que las familias y las parejas jóvenes puedan disfrutar de vivir en un entorno agradable y con rápidos accesos a Rosario o sus lugares de trabajo". 

Así es que el martes de la semana pasada se hizo el acto de lanzamiento. Sobre este emprendimiento, Fernández opinó que creen será un proyecto muy bien recibido en la zona por lo que significa ese lugar, sobre la Ruta 18, para los barrios del sur de la ciudad y toda el área industrial (más allá de la planta de General Motors).

"Era necesario llegar a esa región, dado que hubo algunos desarrollos pero estimamos que la demanda vendrá tanto por quienes deseen vivir allí como por quienes gusten de disfrutar los fines de semana en un lugar propio", detalló el gerente de Marketing de Aldic. En tanto, concluyó que desde siempre ese sector de Alvear fue elegido "casi naturalmente" por el rosarino de zona sur para tener su casa de veraneo o de fin de semana.

Tierra de Sueños Alvear cuenta con 500 lotes desde 270m2 a 570m2. Los servicios con los que contará será un Club House con restaurante, sector comercial, canchas de tenis, canchas de fútbol, cancha de beach voley, espacios recreativos y piscina. Si bien no hay gas natural ni agua potable, seguramente la red de gas se extenderá porque llega hasta la entrada del loteo. Respecto al agua potable hay tratativas con la comuna de Alvear para hacer la planta potabilizadora como en todos los barrios de Tierra de Sueños. 

Las obras que se realizarán son la red de media y de baja tensión dentro del loteo, habrá alumbrado público con lámparas de sodio de 250 w, forestación en veredas y espacios públicos, apertura, nivelación y compactación de calles con ripiado y desagües pluviales. Según el sitio rosariogarage.com los precios lanzamiento son desde U$S10700 y se brinda una financiación con una entrega de un 50% y el resto en 4 cuotas sin interés con posesión en diciembre de 2012.