Jueves, 30 de Mayo 2024
Jueves, 29 de Mayo del 2014

El Coro Municipal de niños se presenta en el Teatro el Círculo

A tan solo dos meses de haberse conformado, el grupo coral cantará esta noche en la prestigiosa sala rosarina junto a Cristian Amado.

A sólo dos meses de su conformación e inicio de clases, el flamante Coro Municipal de Niños se presentará en el prestigioso Teatro el Círculo de Rosario, junto al cantautor rosarino Cristian Amado. La presentación será hoy jueves, desde las 21.

El Coro de Niños de Funes se formó en los primeros días de abril de este año y tuvo un gran crecimiento en las primeras semanas, contando hoy con 20 integrantes estables y un creciente repertorio que se está preparando para hacer su presentación en el próximo mes de junio.

"Es un orgullo que Funes cuente con un Coro de Niños porque estos espacios permiten que nuestros hijos fortalezcan lazos de integración y solidaridad además de adquirir conocimientos musicales muy importantes para la formación integral de los artistas", señaló la intendente Mónica Tomei.

Por su parte el Subsecretario de Cultura, Educación y Turismo Edgar Casadey destacó: "Para nuestra ciudad es trascendental que un organismo estable municipal pueda intervenir artísticamente en uno de los escenarios más importantes de Argentina junto a un músico consagrado, sin dudas que marca el potencial artístico que tiene nuestra ciudad".