Lunes, 20 de Mayo 2024
Lunes, 19 de Mayo del 2014

Pon una Foto en la Calle, otra vez un éxito

Gran cantidad de gente participó de la segunda edición local del festival internacional de fotografía que se realizó en la Rotonda del Murray.

El cielo celeste que dominaba la primera tarde del domingo fue un aliado para terminar de confirmar una jornada que iba a ser un éxito: Una gran cantidad de gente se acercó ayer a la Rotonda del Museo Murray para participar de la segunda edición local del festival internacional Pon una Foto en la Calle.

Desde temprano los participantes se fueron acercando. Muchos de ellos a colgar sus fotos, otros tantos a dar una mano con la organización, que estuvo a cargo de la fotoreportera Vanesa Fresno y de la Subsecretaría de Cultura.

Pon una Foto en la Calle es un festival internacional que brinda la oportunidad a fotógrafos tanto profesionales como aficionados de "colgar" sus trabajos en un espacio público para ser expuestos a la vista de todos los asistentes. Al terminar la jornada, cualquiera de los presentes puede llevarse la foto que más le haya gustado a su casa.

Cuando las nubes le fueron ganando el partido al sol, poco importó que el frío empezara a hacerse presente, porque el calor empezó a llegar desde el escenario con la participación del grupo de Adultos Mayores del municipio, jóvenes artistas de la Casa de la Cultura y de la academia Funes Art, una murga que aportó todo su colorido, más la proyección de las películas del taller de cine de La Escuelita de Arte y Comunicación. El cierre estuvo a cargo de La Clavija.