Lunes, 29 de Abril 2024
Jueves, 08 de Mayo del 2014

Gas: “Sánchez ve “animosidad” en la denuncia por anomalías

El presidente del Concejo admitió la irregularidad que le valió al Legislativo el corte del servicio, pero cargó contra el vecino que notificó a Litoral Gas.

El día después de que inspectores de Litoral Gas retiraron el medidor del edificio del Concejo Municipal por "anomalías" en la instalación de un artefacto de calefacción, el presidente del Legislativo, Adrián Sánchez, admitió las irregularidades pero cargó contra el vecino que hizo la denuncia.

"Entiendo que hay una animosidad por parte del vecino que hizo la denuncia, podría habernos avisado y haberlo mejorado en lugar de denunciarlo", disparó Sánchez, que se confesó "muy molesto y dolido". Al mismo tiempo, el titular del Cuerpo deliberante lamentó la comparación que, en su denuncia, el vecino con la tragedia del edificio de calle Salta: "Es una falta de respeto y de mal gusto", apuntó.

Más allá de las acusaciones, Sánchez admitió la anomalía detectada por Litoral Gas y aseguró que "en 15 o 20 días" el servicio estaría restablecido. 

"No hay animosidad"
El vecino que realizó la presentación ante Litoral Gas es Jorge Cribb, ex vecinalista de zona oeste que es a la vez gasista matriculado y ya había denunciado desperfectos en el edificio municipal, donde en septiembre del año pasado también cortaron el servicio.

Cribb se defendió de las acusaciones del presidente del Concejo. "No hay animosidad, estoy yendo al Concejo desde el 25 de septiembre, hasta presenté una nota y nunca me dieron respuesta", señaló. Según el vecino, los ediles "relativizaron" las advertencias que les comunicó.

Asimismo, Cribb aseguró que "hay anormalidades en todos los edificios públicos, algunos menores y otros mayúsculos", y que se ofreció a señalarle a funcionarios municipales dónde estaban las fallas. "Pero la arquitecta Pozzi de Obras Públicas me dijo que no le dan permiso para que yo le indique dónde están los problemas", lanzó.