Lunes, 29 de Abril 2024
Miércoles, 07 de Mayo del 2014

Por anomalías, le cortaron el gas al Concejo

 Inspectores el medidor del recinto irregularidades en las instalaciones de un artefacto. El año pasado, también por irregularidades, le habían interrumpido el servicio a la Municipalidad.

Inspectores de la firma Litoral Gas cortaron el servicio al Concejo al descubrir irregularidades en las instalaciones de un artefacto. La visita sorprendió a los ediles en la mañana de ayer, mientras se preparaban para ultimar los ingresos previstos para la sesión que se llevó a cabo anoche.

Litoral Gas retiró el medidor del recinto. Ahora, cualquier vecino que circule por Santa Fe casi Moreno puede divisar con notoriedad el vacío en la caja ubicada en el frente del edificio.

El Concejo deberá regularizar la situación convocando a un gasista matriculado, para luego avisar a Litoral, desde donde encomendarán una nueva inspección para corroborar que las anomalías se solucionaron.

Por lo pronto, a un mes y medio de comenzar el invierno, el recinto legislativo se quedó sin servicio de gas.

Antes, la Municipalidad
No es la primera vez que un edificio público de nuestra ciudad es sancionado con el corte del servicio. A mediados de septiembre del año pasado, la empresa Litoral Gas cortó el suministro en la Municipalidad al detectar "falta de hermeticidad y ampliaciones no declaradas". Así, el edificio municipal permaneció sin gas por varias semanas hasta que se regularizó su situación.