Lunes, 29 de Abril 2024
Lunes, 05 de Mayo del 2014

Alcantarillado: la obra comienza en dos meses

Lo informaron ingenieros de Vialidad Nacional, que acompañaron al edil Santacroce en la sesión que el Concejo realizó en el Country Club. 

El concejal Roly Santacroce adelantó que en 60 días comenzará la obra de alcantarillado debajo de la Autopista Rosario-Córdoba, fundamental para prevenir inundaciones en la zona oeste de la ciudad. 

El martes de la semana pasada, en la sesión del Concejo que se realizó en las instalaciones del Country Club de Funes, el Intendente de Roldán José María Pedretti,  el diputado nacional Marcos Cleri, el Jefe del distrito Nº 7 de Vialidad Nacional, Rafael Preto y el ingeniero de Vialidad Nacional, Andrés Borgazzi; estuvieron presentes debido a que fueron invitados por Roly Santacroce.

El edil local anunció que "fruto del trabajo y de muchísimas gestiones" junto a Pedretti, en aproximadamente dos meses se pondrá en marcha la obra hídrica. Se construirán 11 alcantarillas bajo la autopista y el gobierno nacional invertirá unos 20 millones de pesos en la obra, la cual se estima que para marzo de 2015, de no surgir imprevistos, estará llegando a su fin.

Posteriormente, los ingenieros de Vialidad expusieron ante los vecinos en qué consistirá la obra, como así también respondieron inquietudes. Cuando concluyó la exposición de Vialidad, tomó nuevamente la palabra Santacroce para hacerles un nuevo pedido: un semáforo para colocar por Ruta 9 a la altura del barrio Villa Golf.