Lunes, 22 de Abril 2024
Jueves, 08 de Septiembre del 2011

“Hay concejales que no quieren que este gobierno termine bien su mandato”

Lo afirmó el intendente Rímini, "muy preocupado" porque el Concejo no sesionó y no se trataron los proyectos que reclama el Ejecutivo. "Si no salen los Mensajes, el Municipio no va a poder funcionar cómo corresponde", avisó el jefe comunal.

El intendente Juvenal Rímini aguardaba que en la sesión del día de ayer, el Concejo aprobara los Mensajes que había reclamado: el convenio con la Provincia para el mejorado de calles y la partida correspondiente al Fondo de Obras Menores 2011. 

Pero como tres edilas se ausentaron, la posible sanción de los proyectos se postergó para la semana próxima. "Lamento profundamente que no hayan sesionado. No conozco el motivo, supongo que habrá sigo algo muy importante. Pero estoy muy preocupado", señaló Rímini, al ser entrevistado por Info Funes.

El titular del Ejecutivo cree "hay concejales que no quieren que este gobierno termine bien su mandato". Prefiere no dar nombres, pero se refiere claramente a Mónica Tomei, Norma Sassetti y Liliana González. "Están en contra de la planta de ósmosis, en contra del mejorado de tierras y en contra del Fondo de Obras de Menores. Entiendo que son tres (legisladores)", añadió.

Mientras espera "de manera ansiosa" la aprobación de los Mensajes, Rímini estima que "se pueden resentir los servicios a futuro inmediato" si la situación se mantiene. Mencionó al riego como la prestación que se vería más afectada. Asimismo, auguró que "podría llegar a perderse el subsidio de 300 mil pesos de la provincia".

"Si no salen los Mensajes, el Municipio no va a poder funcionar cómo corresponde", afirmó el intendente y consideró: "A uno le genera sospecha o cierta suspicacia, le hace no pensar bien. No puedo creer que hay mala intención, pero los hechos demuestran que algo pasa" porque son "ordenanzas no conflictivas".