Viernes, 26 de Abril 2024
Miércoles, 07 de Septiembre del 2011

San Telmo visita a Valencia en el regreso de la Rosarina

<p class="NoSpacing"><span lang="ES-AR">Tras un parate de más de un mes, vuelve el fútbol. El Rojiblanco tiene un partido clave para sus aspiraciones por la 18° fecha del Mariano Reina.</span></p>

San Telmo visita a Valencia este domingo, por la 18° fecha del Torneo Mariano Reina, en la reanudación del fútbol tras un parate de más de un mes en las competencias de la Asociación Rosarina.

Será un partido clave para el Rojiblanco, de cara a continuar escalando peldaños en la tabla de la Tercera División.

Los torneos de la Asociación Rosarina de Fútbol estuvieron parados desde el 1° de agosto, a partir de una decisión tomada por la dirigencia frente a numerosos reclamos judiciales por lesiones de los jugadores, que, según el presidente de la ARF, Mario Giammaría, generaban una importante deuda imposible de afrontar.

Durante el parate, la ARF convocó a todos los jugadores inscriptos antes del 31 de diciembre de 2010 a realizar el trámite de reempadronamiento, tanto en los tribunales provinciales como en la misma asociación. Durante este mes se recibió la documentación enviada por todas las instituciones afiliadas, con el fin de tener todo en orden para retomar la actividad sin inconvenientes.