Domingo, 29 de Diciembre 2024
Lunes, 10 de Marzo del 2014

Atropelló, mató y se dio a la fuga

Ocurrió el sábado a la mañana en Avenida Illia y enlace Aeropuerto. Un joven de 20 años, a bordo de un Corsa, embistió a un hombre de 67 años, que conducía una moto. Para esclarecer el hecho fue clave el aporte de las cámaras de seguridad.

Un hombre de 67 años, que conducía una moto 50 cc., falleció el sábado a la mañana al ser atropellado por un Chevrolet Corsa color gris, en la intersección de Avenida Illia y enlace Aeropuerto. El conductor del vehículo se dio a la fuga, pero pudo ser detectado y puesto a disposición de la justicia gracias al funcionamiento de una de las cámaras de seguridad que instaló el Municipio.

Ambos circulaban por el mismo carril. En lo que fue aparentemente "un descuido", Julio R., de 20 años de edad, de nacionalidad peruana, embistió por la espalda al conductor del rodado menor. Lejos de asistirlo, continuó su marcha hasta la calle Urquiza, donde ingresó al barrio Villa Golf y regresó camino al centro de la ciudad.

Julio abandonó el vehículo en calle Jacarandá al 1600, en barrio Solares. Tanto personal policial como la Fiscalía, con la colaboración del Municipio, dieron rápido con sus movimientos gracias a dos cámaras, ubicadas en Urquiza e Illia y Ruta 9 y el puente Ludueña. 

Personal policial chequeó la patente del Chevrolet con los datos nominales del Tribunal de Faltas, por lo que apenas unas horas después del trágico suceso, el joven conductor fue puesto a disposición de la justicia.