Lunes, 22 de Abril 2024
Martes, 06 de Septiembre del 2011

“Preocupación” en el Ejecutivo por dos Mensajes que el Concejo no aprueba

Un proyecto refiere al estabilizado de calles en distintos puntos de la ciudad. El otro es el Fondo de Obras Menores que entrega la Provincia. Rímini asegura que son "de suma utilidad".

En el Ejecutivo se encuentran "preocupados" porque en el Concejo no se sancionan dos Mensajes "de suma utilidad". Uno de los proyectos fue ingresado casi 40 días atrás y el otro fue enviado hace más de dos semanas.

El primer Mensaje data de los primeros días del mes de agosto y refiere a un convenio entre la Municipalidad y la Dirección Provincial de Vialidad para que esta área provincial ejecute obras de estabilizado en doce calles de la ciudad.

Cuando recibió la iniciativa, algunos ediles decidieron revisar las arterias elegidas por el Ejecutivo y propusieron modificar algunas de las trazas. A pesar de los posibles cambios, el proyecto aún no fue sancionado. 

El otro envío del Ejecutivo es la partida del Fondo de obras menores correspondiente al 2011 que la Municipalidad recibe de la Provincia año a año. "El 50 por ciento es para gastos generales (sueldos, pago de proveedores) y el otro 50 es para la adquisición de un camión regador 0 Km o dos usados, están las dos opciones", explicó el intendente Juvenal Rímini. Por este proyecto también hay precisiones acerca de su aprobación.

"Estos Mensajes son de suma utilidad puesto que todos los Municipios están en deuda con esos camiones" ya que "muchos de ellos son viejos", señaló Rímini, al tiempo que esperó que se sancionen en la sesión que se realizará mañana, miércoles.