Domingo, 14 de Abril 2024
Martes, 06 de Septiembre del 2011

Funes ya tiene un exclusivo mapa comercial

<p Normal">El sitio web Funes Digital lanza una novedosa herramienta de marketing y publicidad online. El mapa contiene más de 250 comercios distribuidos en 115 categorías de rubros distintos.</p>

El sitio www.funesdigital.com.ar lanza una novedosa herramienta de marketing y publicidad online, el exclusivo mapa comercial de la ciudad de Funes.

"Hace 3 años era una utopía poder tener una herramienta tan eficaz para localizar negocios o servicios, si no conocías el comercio que buscabas, las únicas alternativas para encontrarlo eran hojeando publicaciones (hasta tener la suerte de encontrarlo) o salir a recorrer la ciudad, ambas alternativas consumían un tiempo increíble. A partir de ahora los clientes y negocios están a segundos de encontrarse en el mapa comercial",  afirmó Cristian Maidana, gerente ejecutivo del portal.

El mapa comercial tiene el objetivo de brindar a los funenses y turistas, en esta primera etapa, más de 250 comercios distribuidos en 115 categorías de rubros distintos para facilitar su búsqueda.

Además de localizar negocios para satisfacer necesidades, esta herramienta permite a los emprendedores e inversores tener a un click la distribución de los negocios. Dicha información es de un "valor incalculable" a la hora tomar decisiones sobre qué zona o comercio está en falta en la ciudad

"En breve estaremos agregando los servicios públicos para seguir construyendo la ciudad digital", anunció Maidana. Los negocios que quieran sumarse al mapa deben registrarse en el sitio www.funesdigital.com.ar o vía email a info@funesdigital.com.ar

Alianza comercial

La Asociación de Comerciantes e Industriales de Funes (ACIF) y Funes Digital concretaron una alianza comercial con el fin de potenciarse entre sí.

"Es un orgullo que ACIF confíe en Funes digital para llevar a cabo proyectos a largo plazo en forma conjunta. Uno de los primeros objetivos es ayudarlos desde nuestro conocimiento en el área tecnológica para que la asociación tenga una fuerte presencia en la web y de esa manera puedan captar la atención de los emprendimientos de Funes y sus alrededores", expresó el cofundador del portal.