Viernes, 26 de Abril 2024
Lunes, 05 de Septiembre del 2011

Buena convocatoria en la primera edición de Expo UNR

Las 60 carreras de la Universidad Nacional de Rosario se mostraron en el Centro Cultural "El Galpón". Jóvenes de distintas escuelas secundarias de la ciudad recorrieron la exposición.

Alrededor de 200 jóvenes se acercaron al Centro Cultural "El Galpón" para participar de la primera edición de Expo UNR, la muestra que exhibió los programas de las 60 carreras que ofrece la universidad pública de la región.

Alumnos de la Escuela Nº 398, el Liceo Aeronáutico Militar, María Auxiliadora, Nazaret y Joan Miró llegaron de manera espontánea e intervinieron en las diversas actividades que propuso "Adelante Funes", espacio organizador de la exposición.

En horas del mediodía, la Directora de Orientación Estudiantil de la Secretaría de Relaciones Estudiantiles de la UNR, Andrea Espinosa, brindó la charla principal. A la tarde, se desarrollará un encuentro de orientación vocacional para que los alumnos secundarios acierten en la elección de una carrera de tercer nivel educativo.

Asimismo, a lo largo de toda la jornada, los jóvenes circularon por los stands dispuestos, desde donde se les brindó información específica de todas las carreras de la universidad.