Sábado, 04 de Mayo 2024
Viernes, 31 de Enero del 2014

“Hay que entender que hay gente que está dolida”

El nuevo jefe de la Comisaría 23°, el comisario Sergio Romero, reconoció que "los vecinos están un poco ofuscados". Prometió trabajar en coordinación con el Municipio en materia de seguridad.

A menos de 48 horas de asumir al frente de la Comisaría 23° de Funes, el comisario Sergio Romero dialogó con InfoFunes en El Faro. Reconoció que los vecinos "están un poco ofuscados" por el accionar policial, y prometió un trabajo coordinado con el Municipio.

"Los vecinos están un poco ofuscados, hay que entender que hay gente que está dolida", aceptó Romero, frente al disgusto latente en algunos barrios de la ciudad para con el desempeño policial. En ese sentido, el uniformado aseguró que habla "mucho" con la gente. "Tengo un buen trato", apuntó.

Asimismo, el comisario destacó los primeros encuentros mantenidos con el Ejecutivo municipal. "Noté mucha colaboración de la Municipalidad, mucha coordinación", subrayó, como marcando la diferencia con su antecesor, a quien la intendente Tomei le endilgó una "falta total de colaboración".

"Queremos un contacto fluido (con el Municipio), reuniones, conversaciones. Hay muchos hechos cometidos por gente de afuera, por eso es importante que colaboren con las cámaras de seguridad", agregó el uniformado.

En cuanto al panorama que encontró en la sede policial de calle Pedro A. Ríos, el jefe de la Comisaría 23° remarcó condiciones edilicias "aceptables, hay que hacer arreglos", y un "buen plantel de móviles". En cuanto a los recursos humanos, señaló "un problema" con la "falta de agentes que están de licencia".