Lunes, 22 de Abril 2024
Viernes, 02 de Septiembre del 2011

La oficina móvil de Ansés regresa a la ciudad

La delegación llegará este sábado a la tarde en el Salón Parroquial. En la jornada se atenderá por devolución de libretas y trámites ya presentados.

Este sábado 3 de septiembre la oficina móvil de la Administración Nacional para la Seguridad Social (Ansés) atenderá nuevamente en Funes. Lo hará en el lugar de siempre, en el Salón Parroquial, General Paz 1654, desde las 14 y hasta las 17.

En la jornada, se atenderá por devolución de libretas y trámites ya presentados. Los organizadores afirman que se trata de un "día especial" ante al gran cantidad de Libretas sin retirar (muchas de ellas con observaciones que requieren nueva presentación, con el fin de dar la posibilidad de hacer los arreglos ante la próxima visita formal). 

En los próximos días se comunicará nuevo día de atención para el mes de setiembre donde se podrán realizar los tramites que regularmente se cumplimentaban en las visitas anteriores. 

Para todos los trámites (con el fin de actualizar datos) se solicita presentar partida de nacimiento y DNI, para la Asignación Universal esto también alcanza a ambos padres además del menor.