Miércoles, 24 de Abril 2024
Jueves, 01 de Septiembre del 2011

Taller de títeres en el Centro de Salud Faust

Se desarrolla "como una alternativa de trabajo de las áreas de Fonoaudiología, Enfermería y Cínica Médica". Días y horarios.

Surgido como una alternativa de trabajo de las áreas de Fonoaudiología, Enfermería y Cínica Médica, comenzó a desarrollarse en el Centro de Salud "Dr. Abel E. Faust" un Taller de Títeres "con singular éxito", según sus organizadores.

El trabajo del taller está supervisado por las enfermeras Graciela Muller y Graciela Almaraz, la Lic. en Fonoaudiología Analía Deliddo y la Dra. Marcela Catalano, con la colaboración de la titiritera Jimena de Funes.

El taller se desarrolla "partiendo de la base que el trabajo con títeres constituye un recurso didáctico para prevenir y abordar diferentes problemáticas (no solo del lenguaje y la comunicación sino también de otras patologías) despertando en los niños posibilidades individuales y grupales de expresión" amplían desde la organización. 

Días y horarios
Este Taller se realiza los días jueves de 15 a 16:30 hs. Más informes en el Centro de Salud de Mitre y Maipú, teléfono 493-6555.