Viernes, 19 de Abril 2024
Viernes, 13 de Diciembre del 2013

Un merecido homenaje para Guille Moreno

A dos años de su fallecimiento, el Municipio auspiciará la grabación de su disco póstumo "Crisalia", que contiene material inédito grabado en sus últimos meses de vida.

El Municipio auspiciará la grabación del disco póstumo del artista Guille Moreno, al cumplirse el segundo aniversario del fallecimiento del músico.Se tratará así de su tercer CD, titulado "Crisalia" que contendrá material inédito que compusiera en sus últimos meses de vida y la participación de los artistas que continuamente lo acompañaron.

El cantautor trabajó denodadamente para  difundir la cultura musical en nuestra ciudad, primero con el Pub Anhedonia, donde brindaba un espacio a los artistas locales para realizar recitales y luego fundando y dirigiendo la asociación civil Amigarte. Edito dos álbumes, "Campos Nuevos" y  "Calaveras del Sud".

"Es el mejor homenaje que podemos rendirle a Guille, él estaba esperanzado en terminarlo y lamentablemente la enfermedad se lo impidió, pero dejó su música y así podremos escuchar  su voz cercana, siempre", señaló el subsecretario de Cultura y amigo personal del fallecido músico,  Fernando Leva.