Jueves, 25 de Abril 2024
Jueves, 01 de Septiembre del 2011

Comienza la pre-inscripción del jardín municipal Amiguitos

Desde este lunes 5 comenzarán a recibirse las solicitudes para el ciclo lectivo 2012. En octubre se realizarán los sorteos. Quiénes tienen su lugar asegurado.

Desde este lunes 5, y hasta el viernes 30 de septiembre, comenzará la preinscripción de alumnos para el ciclo lectivo 2012 en el jardín de infantes municipal "Amiguitos". Dicho trámite podrá realizarse en los horarios de 9.30 a 11.30hs y de 13.30 a 15.00 hs .

Luego de realizada la preinscripción, se realizarán los sorteos para definir los cupos. Los mismos están planificados para realizarse el 3 de octubre (para el turno mañana) y el 4 de octubre (turno tarde). El horario de los sorteos, ambos días, será el de  las 18 hs. 

Desde el jardín aclaran que los hermanitos de los niños que están actualmente en el jardín y los hijos de los empleados municipales tienen el lugar ya asegurado. De todos modos, los padres de estos beneficiados, igualmente deben concurrir en dichos días y horarios para entregar los datos de los niños que debe ingresar al jardín el próximo año.