Viernes, 26 de Abril 2024
Lunes, 02 de Diciembre del 2013

Cine y espíritu navideño

El Partido Socialista de Funes organiza una nueva edición del ciclo Cine con Estrellas. Previo al film, los niños armarán adornos para el árbol de Navidad.

El Partido Socialista de la ciudad organiza un nuevo ciclo de Cine con Estrellas. En esta oportunidad, se tratará de un especial de Navidad. Se exhibirá la película "El origen de los guardianes", aunque previo al film se invitará a niños y niñas a armar adornos para el árbol de navidad.

El especial de Navidad se llevara adelante el domingo 8 de diciembre a partir de las 19hs en lo plaza ubicada en la intersección de Mitre y Leloir (frente a la Escuela 1388). Esta actividad "tiene como fin recuperar el espacio público, compartir un momento de encuentro con los vecinos y en familia y movilizar a la ciudadanía a participar de actividades en sus plazas", señalaron los organizadores.

Cine con Estrellas continuará durante todo el verano en los diferentes espacios verdes de la ciudad, proponiendo así actividades al aire libre en los diferentes barrios.