Viernes, 29 de Marzo 2024
Martes, 30 de Agosto del 2011

Comenzaron a construir la rotonda de Fuerza Aérea e Yrigoyen

La obra es llevada a cabo por los emprendedores privados de los loteos San Sebastián y Don Juan. Se encuentra enmarcada en la ordenanza de donación de infraestructura a la Municipalidad.

Comenzó la construcción de la rotonda ubicada en Fuerza Aérea e Yrigoyen, una obra que le corresponde realizar a emprendedores privados que recibieron la factibilidad de sus loteos.

Para desarrollar el barrio abierto residencial Don Juan y el cerrado San Sebastián, la empresa Rossetti Desarrollos Urbanos se comprometió, mediante una ordenanza y a pedido del Municipio, a la ejecución de la rotonda y a la donación de 200 mil pesos, que el Ejecutivo destinó a "obras de infraestructura o compra de maquinarias de interés comunitario".

Los trabajos empezaron la semana pasada y la zona se encuentra irreconocible. Han levantado gran cantidad de pavimento y el tránsito se encuentra interrumpido, por lo que los conductores de vehículos deben realizar un desvío por calles interiores para continuar su rumbo.

La rotonda es una obra clave en materia de seguridad vial. Esa esquina es una de las vías más utilizadas para ingresar y egresar del ejido urbano de la ciudad.