Viernes, 26 de Abril 2024
Miércoles, 22 de Junio del 2011

Donan 20 mil pesos en equipos a los Bomberos Voluntarios

Forman parte de lo recaudado durante una subasta del golfista Ricardo González, a fines del año pasado. 

Los Bomberos Voluntarios de Funes recibieron de parte del golfista internacional funense Ricardo González una donación de 20 mil pesos en equipos y materiales para su trabajo. Dicha donación forma parte de lo recaudado por González en una subasta realizada a fines del año pasado, tras un torneo de golf disputado en el Kentucky Club de Golf.

Del acto de entrega formaron parte el propio Ricardo González, el presidente de la cooperadora de Bomberos, Jorge Kehoe, el El presidente del Kentucky Club de Golf, Juan Félix Rossetti, y miembros de la organización del torneo de golf.

Ricardo González es un golfista internacional funense que año tras año realiza un torneo cuyo objetivo es colaborar benéficamente con alguna entidad de la ciudad. Realiza subastas de artículos de golf que se encarga, durante toda la temporada, de pedir a sus compañeros del circuito, especialmente para este evento, para luego donar todo el dinero recaudado.

Además de los Bomberos Voluntarios, González decidió aportar al Centro de Discapacitados de la ciudad 100 mil pesos en materiales para la construcción para el nuevo edificio que levanta la entidad en Montevideo al 1500.