Viernes, 26 de Abril 2024
Lunes, 29 de Agosto del 2011

Principio de solución para el reclamo de los vecinos de la Zona 8

Rímini se comprometió a concluir la obra de extensión de gas natural antes de la finalización de su mandato. La obra vuelve a ponerse en marcha en unos días. Alrededor de cuarenta vecinos oyeron las respuestas del intendente.

Alrededor de cuarenta vecinos de la Zona catastral 8 se reunieron ayer con el intendente Juvenal Rímini en el arco de ingreso al Profesional Country Club. El titular del Ejecutivo concurrió acompañado del Secretario de Servicios Públicos, Víctor Tomasone, y un responsable de la empresa Ingeniería Gas, encargada de la obra de extensión de la red de gas natural.

Por más de treinta minutos, los vecinos le expresaron a Rímini su preocupación y malestar por el retraso que presenta la obra, que debería haber concluido en el mes de marzo de 2010, tal como lo fija la ordenanza que enmarcó la extensión de la red. 

El intendente argumentó que las demoras comenzaron a generarse cuando la empresa Litoral Gas ajustó las normas de seguridad de la obra y empezó a solicitar medidas que no estaban contempladas en los primeros años de los trabajos.

Rímini se comprometió a concluir la obra de extensión antes de la finalización de su mandato, el 10 de diciembre. Con más tranquilidad que cuando se manifestaron en el Municipio, los vecinos escucharon las respuestas del intendente y se retiraron conformes con los plazos que trazó el funcionario.