Jueves, 25 de Abril 2024
Lunes, 29 de Agosto del 2011

Carlos del Frade llega a Funes para hablar de "Periodismo y política"

El reconocido periodista brindará una charla debate el miércoles. Su pelea por ingresar a la Legislatura provincial también será un tema de referencia.

El reconocido periodista Carlos del Frade visitará Funes este miércoles para brindar una charla debate sobre "Periodismo y Política", desde las 19 en la librería La Cultura, Santa Fe y Moreno.

Indudablemente, su pelea por ingresar a la Legislatura provincial no quedará afuera del encuentro. En ese sentido, los organizadores aseguran que Del Frade "dará a conocer en que instancias se encuentra" su reclamo.

Del Frade obtuvo 59.924 sufragios, que representan el 3,59 por ciento de los votos válidos emitidos, pero la ley 9.280 establece que para ingresar a la distribución de bancas hace falta el  3 por ciento de los votos del padrón.

En ese sentido, Del Frade emprendió una lucha judicial que, hasta el momento, no ha logrado resultados positivos. El Tribunal Electoral rechazó la acusacion presentada por el postulante a legislador, y ahora el periodista recurrirá a la Corte Suprema de la provincia.