Miércoles, 24 de Abril 2024
Viernes, 26 de Agosto del 2011

Dos camiones chocaron en la autopista a Córdoba

Fue a la altura de Funes. Uno de los conductores quedó atrapado en su vehículo y personal policial y de Bomberos realizaron tareas de rescate durante una hora.

Dos camiones chocaron esta madrugada en la autopista Rosario-Córdoba, a la altura de Funes. Uno de los camioneros quedó atrapado en la cabina y personal policial y de Bomberos debieron rescatarlo. 

Desde el móvil de Radio 2, informaron que este viernes, un camión chocó a otro de atrás, en la traza que comunica Rosario con la capital cordobesa, a la altura del kilómetro 303. 

El conductor del camión, identificado como Víctor Cámara de 49 años, que venía atrás quedó atrapado en la cabina y efectivos policiales y bomberos realizaron durante una hora tareas de rescate para liberarlo. Según trascendió, llevaba conduciendo 24 horas seguidas y se habria quedado dormido. Iba a auxuliar a un compañero que, como él, transporta hacienda.  

El transporte que fue chocado era un camión cisterna y se dirigía a Pilar. Su chofer no resultó lesionado. "Venía manejando y sentí un impacto de atrás, casi vuelvo. Me enganchó y quedamos así como por 30 o 40 metros", describió.