Viernes, 29 de Marzo 2024
Viernes, 27 de Septiembre del 2013

Organizan el primer torneo recreativo de fútbol

El certamen comienza este sábado y se disputará en el Restado Municipal y el Polideportivo. Participarán unas duez escuelas de Funes y Rosario.

El Municipio, a través de la Coordinación de Desarrollo Deportivo a cargo de Edgardo Frattini, organizará el primer Torneo recreativo para escuelitas de fútbol de Funes e invitados e la zona.

 
El torneo dará su puntapié inicial el próximo sábado 28 de septiembre y los campos de juego que oficiaran de sede del certamen serán el Estadio Municipal y el Polideportvo Municipal.

 
El torneo tiene como objetivo posibilitar la participación de varias Escuelas de Fútbol de nuestra ciudad en una misma competencia. A su vez, promover la práctica del deporte social para favorecer la creación y mantenimiento de sus hábitos , incorporándolos definitivamente al estilo de vida de la población.

 
Por su parte, cabe destacar que los chicos que participen estarán divididos en 4 categorías (2001/2002 Categoría D, 2003/2004 Categoría C, 2005/2006 Categoría B y 2007/2008 Categoría A .

Las Escuelas de Fútbol invitadas a participar serán: Escuela de Fútbol "A. Boggio" de Funes , Escuela de Fútbol "Sub Oficiales " de Funes, Escuela de Fútbol "Country Profesonal" de Funes, Escuela de Fútbol "Colegio Joan Miro" de Funes, Escuela de Fútbol " Colegio Los Arroyos" de Funes , Escuela de Fútbol "El Predio" de Funes .

 
De Rosario invitadas participarán las Escuelas de Fútbol "Héroes" y "Asociación Médica " y Colegio "Los Arroyos".