Jueves, 25 de Abril 2024
Jueves, 25 de Agosto del 2011

Gas: Vecinos de Zona 8 se manifestarán en la Municipalidad

<p class="NoSpacing"><span>Un grupo de vecinos autoconvocados llevarán su reclamo este jueves por las demoras en la obra de gas natural. Aseguran que hace 4 años pagaron la totalidad de la obra.</span></p>

Un grupo de vecinos autoconvocados de la Zona 8 llevarán su reclamo por demoras en la obra de extensión de la red de gas natural a las puertas del Municipio, con una manifestación prevista para este jueves a las 11.

La idea de los vecinos, según anticiparon a Info Funes es pedirle "una respuesta" al intendente. "Queremos que nos escuchen, vivimos en tierra de nadie, somos los kelpers de Funes" dispararon.

Según señalan, la obra de gas fue pagada en su totalidad, al contado, hace más de 4 años, pero el gas nunca llegó.  "Según la ordenanza, la obra debería haberse completado a los 4 años de abonarla, pero eso no sucedió" ampliaron.

Los vecinos se quejan de que el Municipio no ofrece respuestas a su reclamo. "Siempre que hemos ido a pedir explicaciones nos dan diferentes explicaciones, que no pueden cruzar la ruta, que no pueden cruzar las vías, siempre hay un pero, siempre hay problemas" señalan.

Vía legal
Los vecinos aseguraron además a Info Funes que recurrirán a la Justicia para reclamar por la obra de gas postergada. Anunciaron que ya realizaron una presentación ante el Municipio como instancia previa al pedido de juicio.