Jueves, 02 de Mayo 2024
Jueves, 19 de Septiembre del 2013

¿Qué cadena abre en la esquina de Fisherton que ya se comió a Gorostarzu?

En la rotonda de Wilde y Córdoba. Es el mismo local donde antes había cerrado la heladería Froilán. Quien abre es uno de los negocios gastronómicos más reconocidos de la ciudad. ¿Cómo piensan cortar la mala racha?

La Vendetta se le animó a uno de los locales mejor ubicados de todo Fisherton pero que ya carga sobre sus espaldas el cierre de dos negocios gastronómicos consecutivos. Así, en la esquina de Wilde y Córdoba, la cadena de pizzerías más reconocida de la ciudad inaugura este fin de semana su octavo local (el primero en ese barrio), de la mano de una franquicia que será explotada por un grupo de 5 socios.

"La intención, si todo sale bien, es abrir el domingo. Si bien el lugar estaba en condiciones nosotros tuvimos que hacerle algunos trabajos de ambientación para imprimirle el estilo Vendetta, algo en la fachada y algunas mejoras de detalles constructivos", contó a punto biz uno de los titulares de la cadena, Fernando Lépori.

El local tiene un espacio cubierto con capacidad para 160 cubiertos y además en lo que era el patio cubierto, ahora funcionará La Vendettita, un lugar donde los más chicos van a poder jugar y también comer junto a sus pares. "El chico si quiere puede comer con los padres y después ir, o también tendrá la opción de comer ahí directamente. Será un lugar cerrado, sin salida a la calle y estará controlado por profesionales", comentó Lépori.

Pero el fuerte del inmueble es su gran patio cervecero que funciona al aire libre al frente del local y que tiene capacidad para 300 personas. "Además, en el entrepiso funcionará un salón privado para eventos empresariales o familiares con capacidad para 40 personas cómodas", agregó el empresario.

El residente de Fisherton tiene ganada una fama de no gustarle gastar demasiado, y prueba de ello es que son contados con los dedos de una mano los restaurantes que funcionan en el barrio. En cambio el Club Atlético Fisherton, un espacio donde venden comida buena, bonita y barata, explota de gente.

Pero desde La Vendetta tiene la idiosincracia del fishertonense aprendida: "Sabemos que no tenemos que irnos en precio, es un público muy exigente en cuanto a calidad y a buen precio", dice Lépori y sus palabras suenan casi como una máxima para intentar no correr la misma suerte que Gorostarzu y Froilán, los dos negocios que pasaron por ese lugar y debieron cerrar sus puertas.

Pero habrá más, ya que la cadena de pizzerías piensa "pasar el invierno" apostando fuerte al servicios de delivery. "El local tiene mucha capacidad y está bueno porque el verano lo demanda, pero para el invierno vamos a apoyarnos fuerte en el delivery", reconoció

Además, La Vendetta contará con un plus, ya que frente a donde funcionará su local, sobre Wilde, un grupo de inversores está preparando un centro comercial que ayudará a revitalizar la zona.