Viernes, 19 de Abril 2024
Martes, 21 de Junio del 2011

Robaron 5 mil pesos en herramientas de una obra en construcción

El hecho ocurrió en pleno centro, en un futuro centro comercial ubicado en San José e Independencia. Los ladrones actuaron de noche y sustrajeron hasta los baldes. Buscan testigos. 

La galería, aun en construcción, ya fue víctima de la inseguridad
Cuando el grupo de albañiles arribó a su lugar de trabajo, la construcción de un centro comercial en San José e Independencia, quedó al descubierto lo peor. Lo inesperado. Les habían robado todas las herramientas de la obra.

Máquinas, una amoladora, un percutor eléctrico, numerosas palas, una escalera de aluminio, un cajón de herramientas de "importante porte" al que se lo llevaron con el candado puesto. Hasta los baldes sustrajeron los ladrones. Las pérdidas económicas rondarían los 5 mil pesos.

El hecho se produjo el jueves de la semana pasada y llamativamente pasó desapercibido para los vecinos del barrio céntrico que no escucharon ni oyeron ruidos extraños. El robo fue descubierto por los trabajadores que, alrededor de las 8 de la mañana, encontraron la puerta de la obra violentada y todo revuelto y bajo los signos de evidentes destrozos.

Los ladrones se habrían manejado con mucha tranquilidad y habrían permanecido en el lugar más de diez minutos para poder alzarse con semejante cantidad de materiales. El titular del centro comercial, Luis Dolce, realizó la denuncia policial en la seccional 23 y destacó la "respuesta inmediata" que obtuvo tanto de la comisaría como del Comando Radioeléctrico. Aunque aún no hay avances en la investigación.