Viernes, 26 de Abril 2024
Martes, 10 de Septiembre del 2013

Récord de visitas al Murray

Más de mil personas visitaron la muestra arqueológica "Laguna el Doce 8.274 años antes del presente". Este viernes, nueva muestra.

El Museo Ferroviario y de la Ciudad Juan Murray tuvo un récord de visitas durante el último mes. Según anunciaron en su perfil en la red social Facebook, más de mil personas visitaron la muestra arqueológica "Laguna el Doce 8.274 años antes del presente".

Dicha exposición fue visitada por alumnos de seis escuelas de la ciudad, quienes recibieron además charlas sobre la temática. "Agradecemos a los docentes y directivos de las escuelas de Funes por su participación, a los papas que confían en nosotros y acercan a sus hijos a las propuestas del museo, y a todas aquellas personas que se suman día a día y permiten que el Murray sea un espacio de todos", celebraron.

Nueva muestra
En tanto, este viernes 13, desde las 20, quedará inaugurada una nueva muestra simultánea en el Murray. Se trata de la muestra fotográfica "Fiesta!", de los fotógrafos Blanche, Garay, Puerta y Petrelli, sumado a "Costrutto", una exposición de pinturas de Michele Mazzokato. Habrá también un concierto de la Orquesta Típica del Sur.