Martes, 16 de Abril 2024
Miércoles, 24 de Agosto del 2011

Seguridad en los accesos, tema de la reunión de los ediles con Ghirardi

Los concejales acercaron sus inquietudes al secretario de Seguridad Pública de la Provincia. El viernes se reunirían con la cúpula policial en el Concejo.

Mayor presencia policial en los accesos secundarios. Ese fue el pedido más apuntado por los ediles que se reunieron este martes por la tarde con el secretario de Seguridad Pública de la provincia, Horacio Ghirardi.

A la reunión, que se realizó en la sede de Gobierno de la vecina ciudad de Rosario, concurrieron los ediles Federico Estella, Norma Sassetti y Liliana González. Adrián Sánchez, concejal electo, y Claudio Herrero, quien reemplazará a Tomei en su banca, concurrieron en representación de la intendenta electa.

Durante el encuentro, los concejales expusieron sus inquietudes en materia de seguridad a partir de los últimos hechos delictivos que se sucedieron en la ciudad. "Hay una nueva modalidad de robo en Funes, a mano armada y con maltrato a las víctimas" indicaron los concejales a Ghirardi.

En ese sentido, el mayor pedido estuvo apuntado a una mayor presencia policial en los accesos secundarios a la ciudad, "como en calle Tomás de la Torre pasando el puente y Pedro Ríos, en la zona del cementerio" precisaron.

Además, ambas partes se comprometieron a "mecanizar una mejor articulación entre los distintos estamentos encargados de combatir la seguridad".

Al mismo tiempo, los ediles gestionaron una reunión con la cúpula policial de la URII, que podría concretarse este viernes por la mañana en el Concejo.