Martes, 24 de Diciembre 2024
Lunes, 12 de Agosto del 2013

“Tenemos que tratar de limar las asperezas si no nos va a comer la fiera justicialista”

El presidente del Concejo reconoció una "muy buena elección" de Santacroce y Barreto, aunque admitió que para revertir la tendencia y vencer en la final de octubre "hay que cambiar la estrategia", que "se resume en el diálogo y no en el maltrato".

"Tenemos que tratar de limar las asperezas si no nos va a comer la fiera justicialista". Claro, tajante, así se pronunció anoche Horacio Rímini, el precandidato que culminó segundo en la interna del Frente Progresista Cívico y Social.

El presidente del Concejo reconoció una "muy buena elección" de Rolvider Santacroce (PJ) y Diego Barreto (PRO), aunque admitió que para revertir la tendencia y vencer en la final de octubre "hay que cambiar la estrategia", que "se resume en el diálogo y no en el maltrato".

"Soy un político honesto, sé reponer las actitudes. Tiene que haber habilidad de las partes para recomponer, me preocupa profundamente el partido (la UCR)", consideró el hermano del ex intendente, quien optó por no profundizar los análisis y llamó a sentarse a "los dos componentes de la UCR para volver al diálogo".

Rímini habló de "renunciamientos" y alertó: "Si seguimos con ánimo de diferencia, vamos a perder la concejalía y perder el 2015". Finalmente, y para que no queden dudas, prometió: "Voy a trabajar para Anita Martelli primer concejal". Tras la entrevista con InfoFunes, el titular del Concejo levantó el tubo del teléfono y marcó el número de Martelli.