Cerró la votación
Salvo algunas demoras, total normalidad.

Pasadas las 18 hs la mayor parte de los mesas de la ciudad se aprestan a cerrar el periodo de votación para darle paso al conteo de votos. Salvo algunas mesas demoradas que aún acumulan largas filas de votantes -como varias de la del Joan Miró y del Colegio del Sol-, el resto maneja los tiempos previstos.
La Fiscal 125, lugar donde varios de los popes de los distintos partidos se aprestan a esperar los primeros números finales, ya cerró sus puertas y, mientras sólo en una mesa restan votar algunas personas, las demás ya empezaron con el escrutinio.
A pesar de la percepción que esgrimió la intendenta, Mónica Tomei, la sensación es que hubo una más que aceptable afluencia de ciudadanos a cumplir con su derecho básico. Para las 17 hs, se estimaba que ya había votado el 60 % del padrón funense.
La jornada acompañó con plena tranquilidad el día espléndida. Salvo algunas denuncias de parte del PRO -que adujo robo de boletas a la lista encabezada por Miguel Torres del Sel- no se registró ningún inconveniente.
En breve, ampliaremos.
ÚLTIMAS NOTICIAS