Sábado, 20 de Abril 2024
Lunes, 29 de Julio del 2013

Destacada participación de taekwondistas funenses en el viejo continente

Bajo la tutela del coach  de "Tao Gim" Gastón  Medina, el staff funense compuesto por 9 taekwondistas viajó a España e Irlanda, donde se coronó con los más altos logros.

Una vez más, los deportistas funenses siguen engrandeciendo nuestro ciudad a través del deporte. En este caso en la disciplina del Taekwondo, nuestros "embajadores" dejaron su huella en una competencia internacional en Europa.

Nuestros deportistas participaron  de un Master a cargo de Ebel Barat, Presidente de la ITF Argentina. En primer término y bajo la tutela del coach  de "Tao Gim" Gastón  Medina, el staff funense compuesto por 9 taekwondistas viajaron  el pasado 9 de mayo hacia Barcelona, en donde se realizó la puesta a punto para embarcarse al periplo final , en localidad de Cork ( Irlanda), lugar donde se desarrollo la competencia.

El viaje representó, más allá de la competencia donde se coronaron con los más altos logros, una experiencia inolvidable para éste grupo de alumnos funenses que convivieron aferrando amistades e intercambiando estilos de vida con deportistas de otros países.

Los deportistas que enaltecen nuestra ciudad a través del Taekwondo son: Joao Ríos, Nicolás Santoli, Flavio Rosini, Camila Salum, Tomás Duclos, Nicolás Marrone, Fernando Leporé, Daniel Mangiaracina y Juan Bella.