Viernes, 26 de Abril 2024
Viernes, 10 de Mayo del 2013

Variada oferta cultural en el Museo Cochet

Este sábado se realizará Teatro a la gorra y una exposición de Dibujos. Además, se emprenderán varios talleres.

El Museo Cochet se prepara para una variada oferta de actividades culturales. Este sábado 11 de mayo, a partir de las 20, se realizará Teatro a la gorra, bajo el título "Sutilezas...pequeñas cosas de la vida", un unipersonal de la actriz local Daniela Masachessi.

En tanto, los sábados y domingos de 16 a 18 se mostrará una exposición de Dibujos, una muetsra de los artistas Julián Usandizaga, Fernández Bonina y Estela Dotto.

Además, hay talleres, como el "Luna de Valencia": Títeres, muñecos y marionetas, bajo la coordinación de Ximena Visaires y María Cristina López. Teatro para niños, a través de cuentos y juegos de expresión corporal. Para ello, habrá una reunión informativa para padres el miércoles 8 de mayo a las 19.30.

Otros talleres son Pintura para jóvenes y adultos (con la docente Laura Rippa) y Dibujo Figura Humana con modelo (docente: Liliana Forno).
Las consultas pueden efectuarse personalmente en el Museo los días martes y jueves de 10 a 12 y sábados y domingos de 16 a 18. O vía mail a museocochet@hotmail.com o al teléfono 4937610 (en horarios de atención del museo).