Viernes, 26 de Abril 2024
Jueves, 02 de Mayo del 2013

Exitoso Encuentro de pintores en el Murray

Se llevó a cabo la 27° edición del "Alas de otoño", del que participaron más de 30 artistas de Funes y la región.

El pasado domingo se llevó a cabo el XXVII Encuentro de pintores "Alas de Otoño", organizado por la Subsecretaría de Cultura  Educación y Turismo, en el predio del Museo Ferroviario y de la ciudad "Juan Murray".

El encuentro no sólo contó con la participación de artistas de nuestra ciudad sino que además se sumaron representantes de localidades vecinas como Carreras, Bombal, Arroyo Seco , Casilda, Zavalla, Capitán Bermúdez y Rosario. 

Los más de 30 artistas ofrecieron sus obras dotadas de una alta calidad artística, la  realización de las mismas se efectuó  durante el  transcurso del día y se expusieron al público al final del evento.

Además, cabe destacar que durante la jornada hubo radio en vivo y números musicales entre los cuales se destaca la actuación de la banda municipal infanto juvenil "José de Lonardi" a cargo del maestro Pablo Ciavatti, y el Coral San José,  que animaron a los presentes.

Por su parte, la Feria de los artesanos de la plaza y la Feria de la economía social y el promover, organizado por la Coordinación de Empleo e Inclusión Social del Municipio, ocuparon la rotonda de la Estación. El Museo Ferroviario y de la ciudad "Juan Murray" y el Observatorio Astronómico Municipal permanecieron abiertos para visitantes e interesados, y contó con visitas guiadas.