Sábado, 20 de Abril 2024
Miércoles, 17 de Abril del 2013

Comienzan a proyectar la próxima Semana del Arte

La original actividad que se realizó el año pasado redobla su apuesta y ya se plantean nuevas propuestas para el mes de octubre. "Este año el eje será la Música", señaló Silvia Cochet.

Este martes se realizó una jornada de evaluación y preparación de la próxima Semana del Arte en Funes, que se realizará en el próximo mes de octubre. Del encuentro participaron maestros de música plástica, tecnología, personal directivo y los supervisores del primer nivel de las escuelas de la ciudad.

Silvia Cochet, miembro de la Asociación de Amigos del Museo Cochet explicó que  la jornada de ayer tuvo por objeto evaluar el resultado de La Noche de los Museos de la edición anterior. "Evaluamos qué cosas se pueden repetir y qué cosas tenemos que modificar,  una mirada hacia lo que fue para que veamos en octubre, lo hacemos con tiempo", señaló.

La idea para la edición de la Semana del Arte de este año va a ser poner el eje en la música. "Las escuelas ya lo toman como parte del cronograma de trabajo de  Funes, nos costó un tiempo convencer al Ministerio de Educación de esta actividad que es muy importante porque le damos al arte un lugar muy  importante. La expresión el arte, la posibilidad de la comunicación, la escuela se engalana con todo lo que los chicos son capaces de hacer", aseguró por último Cochet.