Viernes, 29 de Marzo 2024
Martes, 16 de Abril del 2013

Nueva muestra colectiva en el Murray

Expondrán los artistas Cristian Moriñigo, Guillermo  Sánchez, Rianna Llorca Y Carlos Carrión. Inaugura este sábado 20, desde las 20.

El Museo Ferroviario y de la Ciudad "Juan Murray" estrena una nueva muestra en su nutrida agenda cultural. Se trata de una exposición colectiva de la que participarán los artistas Cristian Moriñigo, Guillermo  Sánchez, Rianna Llorca Y Carlos Carrión.

La muestra colectiva se inaugurará este sábado  20 de abril, desde las 20, y podrá visitarse hasta el domingo 11 de mayo.   
 
Los expositores
Cristian Moriñigo se dedica a la fotografía en forma de hobbie desde muy joven,  desde hace diez años comenzó a introducirse de lleno a raíz de su formación en la Peña Fotográfica Rosarina, en donde realizo diferentes cursos. Continúo su formación  con fotógrafos independientes de Rosario, Buenos Aires y Córdoba. Asistió  a  seminarios y congresos  en Argentina y el exterior. Ha participado en concursos y muestras colectivas, obteniendo premios de jerarquía. Actualmente reside  y trabaja en la localidad de Roldán. 

Rianna Llorca inició su carrera artística en el año 1993 expresándose a través del arte Naif. En el año 2000 comienza  Bellas Artes en la Universidad Nacional de Rosario lo que le ha permitido incorporar nuevas técnicas y modalidades a sus pinturas. Participa en muestras nacionales e internacionales y algunas de sus obras están en España, Francia, Alemania, Grecia y Estados Unidos. Trabaja y reside en la ciudad de Funes.

Carlos Carrión se desempeñó como Jefe de fotografía en la revista "Vasto Mundo",  y de los diarios "Rosario" y "Democracia",  fue corresponsal de las Agencias Telam, Noticias Argentinas y "Diarios y Noticias". Ha participado de las muestras anuales de reporteros gráficos de la República Argentina. En la actualidad trabaja como reportero gráfico de los diarios "Clarín",  "El Popular" Periódico "Acción" Revista "Supertry" de Rugby (Rosario)  y como colaborador de la agencia France Press. Actualmente reside en la ciudad Funes.

Guillermo Sánchez asistió  al  "Taller Ingres" dictados por la Prof. Nora Baró. Su formación académica comienza en el  año 1984 cuando ingresa a la Esc. Provincial de Artes C. C. Vigil , continua en la Escuela Municipal de "Artes Plásticas Manuel Musto" formando parte de los talleres de pintura, dibujo, grabado,  serigrafía y escultura. En el año 2000 comienza la carrera de Bellas Artes en la Universidad Nacional de Rosario. Ha participado en  muestras individuales y colectivas, algunas de sus obras están en España, Francia, Alemania, Grecia y Estados Unidos. Actualmente trabaja y reside en la ciudad de Funes.