Viernes, 29 de Marzo 2024
Miércoles, 27 de Marzo del 2013

El Murray ya cuenta con Asistente profesional

Tras el concurso abierto de antecedentes y oposición, la comisión evaluadora seleccionó para el puesto a Jésica Evelin Savino.

Este lunes finalizó el concurso abierto de antecedentes y oposición para cubrir el cargo de Asistente profesional del Museo Ferroviario y de la Ciudad "Juan Murray".

Tras la realización de un examen teorico prácticco, recepción y defensa de propuestas de intervención para el área y las entrevistas personales de las 2 postulantes que calificaron a la etapa final del concurso, la comisión evaluadora recomendó a Jesica Evelin Savino para ocupar el cargo.

Desde el Municipio destacaron que la concursante ganadora "demostró poseer los conocimientos necesarios para el cargo, y obtuvo un total de 94 puntos sobre 100 posibles en la evaluación.

La comisión evaluadora fue integrada por el secretario de Gobierno Gonzalo Miranda Aguiar, el subsecretario de Cultura Fernando Leva, José María Mattietto (representante del Sindicato de Rabajadores Municipales), Verónica Rath (Directora del Museo de la Ciudad de Rosario) y Sebastián Bosch (Director del Museo Provincial de Ciencias Naturales Dr. Ángel Gallardo).