Sábado, 27 de Abril 2024
Martes, 26 de Marzo del 2013

Roldán profundiza la mano única en sus calles

La vecina ciudad coenzará a implementar el sistema en la zona norte. Desde agosto de 2012 está en vigencia en la zona sur, "lo que ha redundado en un mejor ordenamiento del tránsito vehicular", indicaron.

La vecina ciudad de Roldán da un nuevo paso en la implementación de la mano única en sus calles con la implementación del sistema en la zona Norte, comprendida entre las vías del Ferrocarril NCA y calle Gálvez, desde San Lorenzo hasta Dorrego, involucrando a los barrios América y Arrabal.

Según informaron desde el Municipio roldanense, en los primeros 30 días de vigencia no habrá sanciones y la Guardia Urbana hará tareas explicativas y de docencia para a fin de acostumbrar a los automovilistas al cambio.

Desde el mes de agosto del año pasado ya está en vigencia la mano única en la zona sur del casco urbano, en los barrios Talleres y El Charquito, "lo que ha redundado en un mejor ordenamiento del tránsito vehicular", indicaron.

"Es un avance en la convivencia y la calidad de vida que, con el esfuerzo de todos, será posible", señalaron desde el Municipio de la vecina ciudad. Cabe señalar que la Ordenanza de Mano Única fue aprobada por unanimidad por el Concejo Municipal.