Domingo, 28 de Abril 2024
Jueves, 21 de Marzo del 2013

Fisherton suma “casas en altura” para quienes buscan vida country

Los inmuebles tendrán entre ocho y diez pisos con unidades de una, dos y tres habitaciones. Estarán equipados con amenities y seguridad las 24 horas. Salen a competir con barrios de la zona.

De la mano de la desarrolladora Dahr, la zona noroeste de Rosario sumará cuatro nuevas torres. Es que la empresa proyecta dos emprendimientos - Fisherton View 1 y 2 - de entre ocho y diez pisos de altura. El complejo estará ubicado frente a Aldea Lago y apunta a quienes buscan "la tranquilidad de un countrie". Definidas como "pequeñas casas", las unidades cuentan con parrilleros individuales y aprovechando la panorámica, los ventanales y balcones serán el fuerte de los inmuebles. Los edificios estarán equipados con pileta, SUM, solarium y kinder. Las obras comenzarán en las próximas semanas.

Dahr pondrá primera con Fisherton View 1. El complejo se levantará en un predio de 2.375 metros cuadrados ubicado en Avenida Schweitzer 8821, limitando la fachada de las torres con el barrio cerrado Aldea Lago.

Los dos edificios tendrán 8 y 10 pisos y, en total, sumarán 41 unidades de tres habitaciones que van desde los 120 a los 170 metros cuadrados. Las mismas contarán con parrilleros individuales, balcones de 30 y 50 metros y dos cocheras cubiertas cada una. En tanto los propietarios tendrán la opción de adjuntar un lavadero independiente.

"Fisherton View 1 tendrá amenities como pileta climatizada, SUM, kinder, vestuarios, solarium y gimnasio. Estos espacios son casas en altura", le contó a punto biz Daniel Rimieri, titular de Dahr, quien además explicó que las obras comenzarán en las próximas semanas y tendrán un plazo de dos años.

Por su parte, la segunda parte del complejo estará ubicada sobre la Avenida Schweitzer 8731 y se extenderá sobre un terreno de 1960 metros cuadrados - también limitando al barrio Aldea Lago -.

Compuesto por "dos torres adosadas" de 9 pisos, el emprendimiento contará con unidades de 1 y 2 habitaciones con las mismas comodidades que su antecesor. En dicho caso, los trabajos de construcción se iniciarán dentro de un mes y medio. Ambos complejos tendrán seguridad las 24 horas.

Por otra parte, Rimieri explicó que la comercialización ya salió al ruedo y para la compra de alguna de las unidades será necesario realizar una entrega inicial. "La financiación se podrá repartir en 24 o 36 cuotas. Todo dependerá de cada caso. El emprendimiento ya se está promocionando y tiene buena aceptación. Por suerte las ventas vienen bien".

En tanto, el titular de la Dahr dejó en claro que el precio no quedará congelado y se ajustará a las diferentes variables económicas, aunque señaló que será totalmente en pesos. "Las cuotas se irán actualizando según los índices de la construcción", sostuvo.

Por último, explicó que el nombre View responde a la ubicación de las torres, las cuales "entregan una panorámica muy buena".