Lunes, 29 de Abril 2024
Miércoles, 13 de Febrero del 2013

Las Tigresas, de película

Presentaron un documental sobre el equipo de vóley femenino del Club Atlético Funes. Cuenta la historia del grupo con entrevistas a las jugadoras y al cuerpo técnico.

Las Tigresas, el equipo de vóley femenino del Club Atlético Funes, tienen su propio documental. Se trata de un DVD realizado por Jorge Martínez que busca contar la historia y transmitir la pasión de las chicas del club verde y amarillo.

El documental "Las Tigresas Historia y pasión" contiene entrevistas a las jugadoras, al técnico y a su colaborador, además de videos y compactos de algunos partidos "donde queda expresado el sentimiento de las Tigresas en el estado más puro".

"Tras muchas horas de filmación durante casi todo el año 2012, hemos querido plasmar en este video, parte de la historia y la pasión por el voley a través de sus propios protagonistas", señalan sus realizadores. 

Sostienen además que este documental refleja "un breve recorrido por el vóley amateur de la ciudad de Funes y, principalmente, del Club Atlético Funes".

En tanto, desde su perfil de Facebook, el grupo de Las Tigresas expresó su emoción por el documental. "Nunca antes se había realizado tremendo trabajo fílmico con un club de barrio, con un grupo amateur y menos en nuestra ciudad", señalaron. "Este video refleja el alma, trabajo y lucha de un equipo", sostuvieron con emoción.