Jueves, 25 de Abril 2024
Jueves, 13 de Diciembre del 2012

Lanzan la temporada de verano

El Municipio prepara una fiesta para el próximo 21 de diciembre. Habrá desfile de modas, feria de artesanos y microemprendedores, espectáculos musicales y actuará Cristian Amado.

A modo de lanzamiento de la temporada estival 2012/13, el Municipio organiza la "Fiesta del Verano", que se realizará el próximo 21 de diciembre sobre calle Santa Fe entre Moreno y Angelomé, a partir de las 20 horas.

Desde el área de Cultura, Educación y Turismo anticiparon que calle Santa Fe será "un paseo cultural con moda, arte y música y gastronómico". Habrá stands de los artesanos de la ciudad, feria de microemprendedores presentando sus trabajos originales y el Museo Itinerante de Funes.

Entre las actividades previstas, se anuncia un desfile de moda (con la presentación de la temporada verano 2013),  y espectáculos musicales como la Misa Criolla presentada por el Coro Municipal de Funes y el Conjunto de Cámara Canto Amigo de Rosario. También participará el grupo de rock Babirusa y como broche de cierre la actuación especial de Cristian Amado y un espectáculo de fuegos artificiales.

Además, desde las 19 horas Papá Noel abrirá su casita en la rotonda de la Estación para que los más chicos puedan dejarle sus cartitas y realizarle sus pedidos para esta Navidad.