Viernes, 19 de Abril 2024
Jueves, 13 de Diciembre del 2012

Un sábado a pura música

El taller de canto de la Casa de la Cultura actuará junto al grupo coral San José. Además, habrá un concierto de guitarra flamenca en el Murray.

Scorchelli trae su música flamenca al Murray
Será un sábado a pura música en la ciudad. Con dos imperdibles propuestas para disfrutar de buena música, canto y flamenco.

Desde las 19, los alumnos del taller de canto de la Casa de la Cultura, junto al grupo coral "San José", realizarán una actuación presentando la "Gala de la Música de Fin de año". El evento se realizará en el Salón Parroquial con entrada libre y gratuita.

A su vez, desde las 20, en el Museo Murray  se realizará el recital de guitarra flamenca de Silvio Scorchelli, uno de los principales exponentes del Flamenco en el país, con el acompañamiento de Fernando Fracchia en guitarra y voz. El evento es organizado la subsecretaría de Cultura, Educación y Turismo e invita la Asociación de Amigos de la Guitarra de Rosario.

En el evento también se realizará un reconocimiento con entrega de certificados a los artistas que intervinieron en calle Santa Fe durante la Semana del Arte 2012 en Funes.