Martes, 25 de Junio 2024
Miércoles, 22 de Mayo del 2024

25 de Mayo a pleno: clase de yoga, almuerzo y música en vivo en el domo de Aldea Paraíso

La propuesta para este sábado, en el marco del “Festival otoñal” del espacio, tiene como fin disfrutar del feriado al 100% a un precio conveniente.

Este sábado 25 de mayo el espacio de Aldea Paraíso se pintará de celeste y blanco para celebrar la Revolución de Mayo, con la preparación de un exquisito locro patrio, además de una propuesta más que completa: clase de yoga, para luego pasar al almuerzo con música en vivo.

Se espera vivir “un mediodía para compartir con amigos y familia entre música, calma y comida casera en un rincón que nos aleja del ruido de lo cotidiano y nos vuelve a conectar”, adelantaron los organizadores.

El espacio instalado en Lennox 3021 ofrece un programa desde las 11, para comenzar con una clase abierta de yoga a cargo de Valeria Gravier.

Luego se invitará a los presentes a saborear de un especial locro vegetariano con empanadas junto a otras delicias gastronómicas y la experiencia de disfrutare de la música en el Domo con las canciones de Simón Rudich acompañado por Ariel Burgos y Marcelo D'uva.

La entrada que incluye comida (copa de vino + porción de locro), clase y derecho de espectáculo tiene un valor de $12.000 y se puede reservar al 341 4005655.

Powered by Froala Editor