Miércoles, 27 de Noviembre 2024
Miércoles, 03 de Agosto del 2011

Vuelta al trabajo para los concejales

Comenzó este mediodía el segundo semestre de sesiones ordinarias. Últimos cuatro meses para tres ediles. Se espera para septiembre el ingreso del presupuesto que ejecutará Tomei.

Tras el habitual receso del mes de julio, el Concejo retomó este mediodía el periodo de sesiones ordinarias. El último semestre del año significará la despedida de tres ediles, que a partir del 10 de diciembre serán reemplazados por quiénes fueron electos en las elecciones del 24 de julio.

El justicialista Federico Estella, la socialista Liliana González y la radical Norma Sassetti, dejarán de cumplir funciones a fin de año. En sus lugares, asumirán los radicales Eduardo Casim (cercano al sector político que encabeza el intendente Juvenal Rímini) y Adrían Sánchez (presidente de la UCR Funes y del riñón de la intendenta electa Mónica Tomei) más el peronista Mauro Miguez. La banca que abandonará Tomei será ocupada, hasta el 2013, por el presidente de la Juventud Radical, Claudio Herrero. 

En la agenda prioritaria del Concejo se ubica el presupuesto del Municipio para el año 2012. El cálculo financiero debe ser ingresado en el mes de septiembre por el Ejecutivo actual, aunque es de esperar que cuente con el consentimiento del futuro gabinete.